Soluciones

Diagnóstico remoto

Democratiza el acceso al diagnóstico, realizándolo desde cualquier punto del mundo en tiempo real. Evita el envío físico de muestras, ahorra tiempo, dinero y huella de carbono. 

Microbiología

 

Hematología

Control de calidad

Digitaliza y estandariza los procesos de análisis de imagen de microscopía para que puedan ser evaluados remotamente dentro de protocolos de control de calidad.

 

Librería digital

Crea y comparte tu biblioteca de imágenes médicas. Accesible, intuitiva, personalizable y colaborativa.

Anatomía Patológica

 

Anatomía Patológica

Segunda opinión

Comparte casos y obtén la opinión de otros profesionales para garantizar un diagnóstico contrastado. Manteniendo la seguridad y privacidad de los datos de los pacientes en todo momento.

 

Educación

Acceso a casos clínicos reales a alumnos y alumnas del ámbito sanitario. Formación de residentes y personal médico. Registro digital de casos poco frecuentes. 

Anatomía Patológica

 
 

Consultoría 

Hacemos soluciones a medida. Si estás buscando un sistema que incorpore dispositivos médicos, inteligencia artificial y smartphones,

¡no dudes en escribirnos!

Responsable: SpotLab S.L. info@spotlab.org Finalidad y legitimación del tratamiento: La finalidad es atender y procesar la información, peticiones, sugerencias y/o reclamaciones que el usuario haga llegar a SpotLab a través del presente formulario. Mediante la aportación de sus datos, el usuario consiente el uso de los mismo para esta finalidad. Derechos: el usuario puede ejercer los derechos que le otorga la normativa en materia de protección de datos remitiendo su solicitud a la dirección de correo electrónico comunicacion@spotlab.org, acreditando su identidad (DNI o documento acreditativo equivalente). Para más información: Política de privacidad SpotLab